El más vendido

Tour privado Altea

(0)
El más vendido

Tour Instagram Altea

(1)

Tour fotográfico en Altea

La mejor manera de conocer este municipio con tanto encanto es a través de un tour de fotografía por Altea.

Altea es un pueblo costero ubicado muy cerca de Benidorm, conocido por su casco histórico y por las admirables callejuelas que componen la zona más alta y céntrica de esta ciudad.

Perderse por las calles de Altea y dejarse llevar por las estrechas calles, sus blancas fachadas y rincones de película es la mejor opción para descubrir este pueblo con tanto encanto. No obstante, si lo que quieres es conocer los rincones más bonitos de esta población, puedes hacerlo a través de nuestro tour fotográfico en Altea.

La mejor manera para conocer este municipio es realizar un tour fotográfico en Altea

Todo el centro histórico son callejuelas peatonales repletas de restaurantes y casas con mucho encanto, es por ello que la mejor opción para recorrer los rincones más bonitos es a través de un local, que te cuente y te enseñe toda la historia que envuelve este municipio alicantino.

Además, Altea también dispone de playa y zona pesquera. Un entorno que hace de esta población costera un estilo mediterráneo tanto en su arquitectura como en el carácter de su gente.

Los alteanos son gente muy amable, que ofrecen un sinfín de actividades y servicios a sus visitantes. Desde degustar los platos más emblemáticos de la gastronomía valenciana, hasta conocer entornos naturales baños por el Mar Mediterráneo.

Es por ello que Altea destaca por su carácter bohemio, además puedes visitar sus mercadillos y tiendas artesanales que engalanan sus callejuelas.

Así pues, sus playas, que no están masificadas, son ideales para el descanso y la desconexión, tanto si vas con tu pareja como familia o amigos.

¡Descubre la ciudad con más encanto de la Costa Blanca a través de este tour fotográfico en Altea!