Prepara tu teléfono o cámara y captura los lugares más instagrameables de Altea.
Recorrerás la ciudad junto con un guía que te enseñará los mejores lugares y joyas escondidas de la ciudad para sacar el máximo partido a tu Instagram y convertirte en un verdadero influencer.
Este tour por Altea está diseñado para aquellas personas que desean conocer rincones idílicos de Altea. Además de aprender sobre la cultura, naturaleza e historia de todo lo que veas, harás unas fotos de Altea espectaculares para tu Instagram.
Os pasaremos a buscar a vuestro hotel para emprender una experiencia única en Altea.
En la primera parada, haremos un recorrido caminando será por el casco antiguo de Altea, una encrucijada de encantadoras calles empedradas que discurren entre casitas blancas y plazas con miradores al mar. Llegaremos hasta la plaza de la iglesia cuyas dos cúpulas constituyen el emblema de Altea.
Regresaremos al coche para continuar el tour y hacer nuestra próxima parada en el Templo del Arcángel Miguel en Altea, el primer templo de la iglesia ortodoxa rusa construido en España. El guía te explicará cómo se construyó y todos los entresijos del lugar. Pasaremos por la urbanización de lujo Altea Hills donde viven artistas reconocidos y empresarios de alto nivel.
Terminaremos este tour con cámara en mano, y haremos una parada en el puerto pesquero de Altea, donde admirar la belleza de Altea desde el mar.
Un tour fotográfico privado por los puntos más representativos de la ciudad es la manera más original de inmortalizar tu viaje a Altea.
Crearás un álbum de fotos que dejará pasmados a tus seguidores de Instagram. Tú decides la pose y el estilo para hacer la foto más instagrameable de Altea.
Durante el tour privado de Instagram en Altea, el guía te mostrará los mejores lugares de Altea y Benidorm. También te contará la historia que esconde cada rincón, así como las tradiciones, la cultura y como ha conseguido Benidorm ser el pueblo más conocido en España.
Además, el guía puede aconsejarte sobre cuál es el mejor ángulo para llevarte un recuerdo imborrable de tu viaje a Altea.